El Gómez Tortosa acoge hasta el 2 de junio los dibujos y fotografías del concurso de Semana Santa

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades inauguró ayer la exposición que recoge todas las obras presentadas a su XVIII Concurso de Fotografía y Dibujo de la Semana Santa noveldense.

El Centro Cultural Gómez Tortosa acoge desde ayer, y hasta el día 2 de junio, una exposición de los dibujos y fotografías que han participado en el XVIII Concurso que convoca la Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa.

Luis Mira, secretario de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda, apuntaba que «hemos preparado esta exposición para que los ciudadanos disfruten de la labor de los niños y fotógrafos que les ha llevado a plasmar desde su punto de vista nuestra Semana Santa».

El alcalde, Armando Esteve, también estuvo en el acto, agradeciendo la iniciativa de la Junta Mayor porque así «los fotógrafos pueden dejar constancia de nuestra Semana Santa para que nos queden esos recuerdos para los próximos años». En cuanto a los dibujos, destacaba que «es una muy buena iniciativa que hará cantera para que nuestros escolares se impliquen en la Semana Santa».       

El párroco de San Pedro, Francisco Rayos, fue el encargado de bendecir esta exposición y felicitó a los premiados y a la Junta Mayor por su labor.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES