Porcelanosa premia un proyecto de arquitectura de la noveldense Inmaculada Piqueres

El Grupo Porcelanosa celebró el pasado miércoles la gala de entrega de los X Premios de Arquitectura e Interiorismo, en la que premió un proyecto de la noveldense Inmaculada Piqueres en la categoría de Estudiantes.

Los Premios Porcelanosa Grupo 2017 de Arquitectura e Interiorismo ya tienen ganadores. El Palacio de la Bolsa de Madrid fue el escenario que acogió el pasado miércoles la X edición de estos premios que reconocen la labor en las categorías de Estudiantes, Profesionales y Proyectos Realizados.

En cuanto a la categoría de Proyectos de Futuro-Estudiantes, el galardón recayó en la noveldense  Inmaculada Piqueres Díez y Augusto González Bello, que presentaron un innovador Work Studio o proyecto de oficinas moderno, cálido y acogedor, pensado para ser ubicado a las afueras de Madrid. Los autores son alumnos del Máster de Infoarquitectura Avanzada en la madrileña Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE.

Además de los ganadores en cada una de las categorías, asistieron al acto de entrega de Premios en el Palacio de la Bolsa de Madrid un gran número de profesionales del sector, así como invitados y amigos de la firma. Todos ellos disfrutaron de un delicioso menú diseñado por el chef tres estrellas Michelin, Quique Dacosta, especialmente para Porcelanosa Grupo, impulsor del acto.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES