Valentina Congost se cuela en la final del Concurso Internacional de Danza de Leira

La alumna del conservatorio de danza de Novelda disfrutó en Portugal de cuatro días en los que compartió escenario con grandes profesionales de la danza. (Fotos cedidas por ZARAG FOTOGRAFIA).

Valentina Congost fue seleccionada para participar en el Concurso Internacional de Danza de Leiria (Portugal),  un evento en el que, además, se coló entre las finalistas, realizando una clase de Danza Clásica con unos bailarines jóvenes pero con una altísima calidad técnica y artística.

Han sido cuatro días muy intensos, «llenos de muchos nervios pero con muchas emociones», aseguran desde el Conservatorio de Danza de Novelda, celebrando así el paso de su alumna Valentina por este Concurso Internacional, ya que «refleja que el trabajo siempre tiene recompensa y después de una larga trayectoria para nuestro Conservatorio, se reconozca una vez más el esfuerzo de profesores, padres y alumnos de estar al nivel de centros internacionales».

Por todo esto, «hemos venido, si cabe, con más fuerzas y ganas de seguir trabajando y motivando a nuestros alumnos para conseguir su sueño».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES