El Conservatorio «Mestre Gomis» acoge mañana el II Concurso de Piano del Rotary Club de Elda

Mañana sábado se celebrará en el conservatorio de Novelda el II Concurso de Piano Rotary Club Elda-Vinalopó, un evento que premiará a los mejores alumnos de piano de la comarca.

Dentro de los objetivos para el desarrollo cultural, el Rotary Club Elda-Vinalopó ha organizado el II Concurso de Piano, que tendrá lugar el día 6 de mayo en el Conservatorio de Música «Mestre Gomis» de Novelda. La vicepresidenta del Rotary Club, Conchi Martínez, explicaba que podrán participar alumnos nacidos en las localidades de Elda, Petrer, Novelda, Monóvar y Sax, o matriculados en cualquier centro oficial reconocido musical de las ciudades citadas: Conservatorios  Profesionales y Escuelas Oficiales de Música de Enseñanzas Elementales. Este concurso se divide en dos categorías (A y B) con primer y segundo premio.

El director del conservatorio, Antonio Álvarez, apuntaba que «estamos muy contentos de que se celebre este concurso en nuestras instalaciones por segunda vez», ya que «los alumnos de piano necesitan este tipo de iniciativas para que tengan un estímulo en sus estudios».

La concejala de Educación, Kary Crespo, destacaba que es «un concurso gratuito que, sin duda, ayudará a los jóvenes estudiantes en sus carreras». Además, recordaba que la edición del año pasado la ganó el noveldense Carlos Santo en la categoría A, y Víctor Mira y Alejandro Martínezen en la categoría B.

El concurso empezará a las 16.30 h. y tendrá entrada libre, por lo que «animamos a los noveldenses a que se acerquen y muestren su apoyo a estos jóvenes talentos», señalaba Martínez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES