Valentina Congost participará en el concurso internacional de Danza de Leira

La alumna de 4º de Profesional del conservatorio de Danza de Novelda ha sido seleccionada para participar en este concurso que reunirá a jóvenes talentos nacionales e internacionales.

Valentina Congost Pla, alumna de 4º de Profesional del conservatorio de Danza de Novelda, ha sido seleccionada para participar en el VII concurso Internacional de Danza de la ciudad de Leiria, en Portugal, desde el 29 de abril al 1 de mayo.

Este concurso tiene como objetivo reunir a los jóvenes talentos nacionales e internacionales, «un espectáculo memorable, donde el intercambio y la promoción de la danza serán una realidad», en palabras de los organizadores.

Valentina, que ya se encuentra en Leiria, competirá en la semifinal del 30 de abril con una variación clásica del ballet de Giselle, y otra contemporánea creada por la profesora especialista del Conservatorio María Arques.

Tanto sus profesoras como sus compañeras «celebramos su selección y le deseamos mucha suerte en el concurso, porque llegar hasta allí ya ha sido un premio a su trabajo y constancia».

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Verla bailar es como sentir el viento mecerse entre los árboles,ver elegante la música desfilar ante ti,suave pero constante…
    Te traslada a un mundo etéreo,sutil…

  2. Es una gran muchacha y espectacular bailarina , le deseo toda la suerte del mundo

  3. Ya desde pequeña se notaba que tenía un gran talento. Se merece estar seleccionada por su dedicación y su esfuerzo. ¡Mucha suerte Valentina!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES