«La Farándula» acoge mañana la presentación de «El Secreto de los números»

Jesús Navarro Navarro presentará la nueva obra de Julio Mulero, Lorena Segura y Juan M. Sepulcre, un libro dedicado a difundir y divulgar la importancia de las matemáticas.

Mañana viernes, a partir de las 20 horas, el catedrático de Física y Quimica Jesús Navarro Navarro presentará en la librería «La Farándula» la nueva obra de Julio Mulero, Lorena Segura y Juan M. Sepulcre, «El Secreto de los números».

Este libro pretende difundir y divulgar la importancia de las matemáticas en el desarrollo de la actividad humana desde diferentes contextos y puntos de vista, señalando al mismo tiempo sus relaciones con otras disciplinas o campos de conocimiento. En particular, muestra algunas conexiones de las matemáticas con la arqueología, la tecnología, la física, la geología, la criminología, la egiptología, la economía, el deporte, la música, los sistemas electorales o internet.

Además, se recogen algunos capítulos que recorren detalles de la vida y obra de ciertos matemáticos que influyeron notablemente en el desarrollo de esta disciplina.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES