El palentino Javier Castrillo gana el concurso de Aleluyas a Santa Mª Magdalena

La Comunidad de Penitentes de Santa Mª Magdalena ha dado a conocer a los ganadores de la II edición de su Concurso de Aleluyas, que ha ganado Javier Castrillo Salvador con su poesía «A besar vuestros ojos he venido».

Javier Castrillo Salvador de Tarilonte de la Peña (Palencia) con su poesía «A besar vuestros ojos he venido» se ha alzado con el Primer Premio del II Concurso de Aleluyas a Santa María Magdalena, convocado por la Comunidad de Penitentes Santa María Magdalena de Novelda.

El fallo del jurado se dio a conocer el pasado 10 de abril (Lunes Santo) y concedió accésit a las poesías «Jazmines y aleluyas» de Sergio Mira Jordán de Novelda, residente en Vecindario (Las Palmas de Gran Canarias) y «Testigo del resucitado», presentada por Lázaro Domínguez Gallego de Ferrol (La Coruña).

El autor galardonado con el Primer Premio recibirá 100 euros y trofeo. Además, su poesía será impresa y se arrojará al paso de la imagen de Santa María Magdalena en la Procesión del Domingo de Resurrección y desde los balcones de la familia de Daniel Beltrá, «El Roget», el primer lunes de agosto en la procesión de traslado de la Patrona de Novelda a su Santuario. Javier Castrillo tendrá, además, el privilegio de participar en el lanzamiento de las aleluyas en ambas procesiones. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES