Agenda del Finde

Recogemos todo lo que se puede hacer en Novelda y provincia durante este fin de semana. 

VIERNES

20 h. Colegio Alfonso X El Sabio. Conferencia «Mira a tu alrededor» de César Bona.

SÁBADO

18.30 h. Sede de la Unión Musical «La Artística» de Novelda (Calle Menéndez Pelayo). Audición de 2º trimestre de los alumnos de la escuela.

21 h. Auditorio del Centro Cívico y Social. Coronación de Reinas del Barrio de San Roque.

DOMINGO

10 a 13 h. Glorieta de Novelda. XIX Mercadillo de Primavera a beneficio de CAPAZ Novelda.

SEMANA SANTA

Viernes 7 de abril

A las 19:30 h. En la Parroquia de San Pedro Apóstol, Misa en intención de cofrades difuntos de la Cofradía Ntra. Sra. de los Dolores, a la finalización BESAMANOS a la Imagen de la DOLOROSA.

A las 21:00 h. TRASLADO del ECCE HOMO, con el siguiente orden: Banda de Cornetas y Tambores y Trono del ECCE HOMO, con el siguiente recorrido: Parroquia de San Pedro, Plaza de España, José Luis Gómez Navarro, Plaza del País Valencia, Emilio Castelar, La Font, Covadonga, Tirso de Molina, Concepción Arenal, Alicante, Santa Inés , Tirso de Molina, Valencia, Pizarro, Isaac Peral, San Juan de la Cruz, Covadonga, Elda y Ermita del Sagrado Corazón.

A las 23:00 h. PROCESIÓN DEL CANTO DE LOS SIETE DOLORES, con el siguiente recorrido: Parroquia de San Pedro, Plaza de España, Fco. Santo, San Isidro, Plaza de San Vicente, Gran Capitán, Méndez Núñez, Daoiz y Velarde, Vázquez de Mella, Jaime el Conquistador, Santa Cecilia, Canto de Delme, Calderón de la Barca, Fray Luis de León, Plaza Sta. Cruz, San José, Agustina de Aragón, Pelayo, Jorge Juan y Parroquia de San Pedro. El Cor de Cambra ARS NOVA, cantara en Plaza de España, Plaza de San Vicente, Vázquez de Mella, Plaza de los Santos Médicos, Plaza Sta. Cruz, Esquina San José a Agustina de Aragón y Replaceta de la Aurora.

Sábado 8 de abril

A las 19:00 h. En la Parroquia de San Pascual (Estación), CELEBRACIÓN DE LA PALABRA, con representación de las Cofradías y Hermandades. Al finalizar ENCENDIDO DE LA CRUZ DE LA PASIÓN y actuación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Descendimiento.

A las 19:30 h. Santa Misa en la Parroquia de San Pedro Apóstol, y al finalizar, BESAPIÉS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO a su imagen titular.

A continuación, TRASLADO de la imagen de NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores "Stmo. Cristo de La Salvación" de Aspe, con el siguiente recorrido: Parroquia de San Pedro, Jorge Juan, San José, Plaza Sta. Cruz, Jaime I el Conquistador, Mayor, Sirera y Dara, Sentenero, Francisco Santo y Donoso Cortés.

A las 21:00 h. TRASLADO de las imágenes MADRE DEL DIVINO AMOR y del CRISTO DEL PERDÓN, con el siguiente orden: Banda de Cornetas y Tambores del "Descendimiento" de Novelda, Trono del CRISTO DEL PERDÓN, Trono de la MADRE DEL DIVINO AMOR, con el siguiente recorrido: Monforte del Cid, Luis Cortés, San Eustaquio, Marqués de Valdecillas, Lope de Vega, San Marcial, Monforte del Cid e Iglesia de Mª. Auxiliadora.

9 de abril · Domingo de Ramos

A las 11:15 h. Concentración en la Plaza Sta. Teresa Jornet.

A las 11:30 h. BENDICIÓN DE LAS PALMAS en la Plaza Santa. Teresa Jornet.

A continuación, TRIUNFAL ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALÉN Y PROCESIÓN DE RAMOS, con el siguiente orden: Cruz, Banda de Cornetas y Tambores del "Ecce Homo" de Novelda, Trono de JESÚS TRIUNFANTE, Pueblo, Clero, Junta Mayor de Cofradías y Hermandades, Autoridades y la Banda Unión Musical "La Artística" con el siguiente recorrido: Plaza Sta. Teresa Jornet,

San Roque, Viriato, Luis Calpena, Glorieta, San Alfonso, Maestro Segura, Jorge Juan y Parroquia de San Pedro, donde comenzará la Santa Misa.

A las 20:00 h. SOLEMNE PROCESIÓN DE LAS MANTILLAS, con la Cofradía SANTA MUJER VERÓNICA, con el siguiente orden: Banda de Cornetas y Tambores del "Descendimiento" de Novelda, Trono de la SANTA MUJER VERÓNICA, Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Ecce Homo de Novelda, Trono de SAN JUAN DE LA PALMA, Presidencia, Autoridades y la Banda Unión Musical "la Artística", con el siguiente recorrido: Iglesia de Mª. Auxiliadora, Monforte del Cid, Luis Cortés, Aspe, Agost, San Eustaquio, Luis Cortés, Aspe, Sagunto, Lope de Vega, Navas de Tolosa, Numancia, San Marcial, Monforte del Cid e Iglesia de Mª. Auxiliadora.

DEPORTES

Novelda CF

El Novelda visitará el domingo a las 11.30 h. al CD Almoradí.

CB Jorge Juan

Consulta los partidos del fin de semana:

http://clubbaloncestojorgejuan.blogspot.com.es/2017/04/partidos-semana-26.html

TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE

Viernes 7 de Abril de 2017

XAVI CASTILLO NEWS! amb The Rocktrippers

Xavi Castillo News! es un espectacle definit per l'actualitat. Amb la sàtira i l'humor habitual de la companya Pot de Plom.

Humor, sàtira i mùsica en directe

Sábado 8 de Abril de 2017

EL AMOR BRUJO

Víctor Ullate Ballet. Comunidad de Madrid

Una nueva versión de El Amor Brujo escrito por Manuel de Falla a principios del siglo XX interpretado por el Ballet de Víctor Ullate. Una versión nueva, distinta en sus formas pero eterna en su esencia.

Más información y compra de entradas en: http://www.teatroprincipaldealicante.com/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES