XVIII Concurso de Fotografía de Semana Santa

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda un año más convoca los concursos de fotografía, con el que pretenden premiar las mejores imágenes de estos días.

Las bases del XVIII Concurso de Fotografía de Semana Santa de Novelda 2017 recogen que la temática será la Semana Santa Noveldense (imágenes, tronos y ambiente de la Semana Santa) o bien la Cofradía del Ecce Homo (Imágenes, trono, detalles, etc.).

Habrá primer, segundo, tercer premio y accécist, así como premio especial a la mejor fotografía a la Soledad y a la Verónica. El plazo de admisión se cerrará el día 6 de mayo a las 13 h. y la exposición de las obras estará abierta al público del 22 de mayo al 2 de junio de 2017, en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa”.

Consulta las bases en documento adjunto.

Archivos relacionados

Bases_del_XVIII_Concurso_de_Fotografia_de_Semana_Santa_(260832).pdf

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Para cualquiera que acostumbre a participar en concursos fotográficos, se dará cuenta que estás bases (año tras año y sin evolución) no tienen ni pies ni cabeza.

    Lo de las categorías A y B tiene su gracia. Parece ser que se hacen categorías según el tiempo que lleve uno la cámara entre manos. ¿Me lo explica alguien lo del reconocimiento social? Ridículo!

    Los trabajos irán sin firmar (y sin marcar que ya nos conocemos a algún listillo eh!).

    Atención a los puntos 12 y 16 donde la Junta de Cofradías pretende despojarte de todos tus derechos de autor.

    En fin, y lo peor de todo es que sigue siendo igual año tras año. ¿Falta de asesoramiento? No lo creo!

    Si te gusta la fotografía, estoy seguro que encontrarás una decena de buenísimos concursos relacionados con la Semana Santa donde se respeta el trabajo de los participantes, los premios son mucho más cuantiosos y los resultados son cuanto menos más limpios, sin tongos y sin enchufes.

  2. En Novelda los concursos de fotografia son como juan palomo ,yo me lo guiso y yo me lo como.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES