Paqui López tercera, y Monse Ibáñez segunda en el Cross Internacional de Cabezo de Torres

Las atletas club atlético Novelda-Carmencita cosecharon buenos resultado el domingo en el Cross Internacional de Cabezo de Torres.

El pasado domingo 2 de abril un grupo de atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita se desplazaba a tierras murcianas para participar en el Cross Internacional de Cabezo de Torres, en Murcia. La prueba contó con la participación de 400 atletas procedentes de diversas zonas del país, incluso de nivel internacional, con atletas argentinos, etíopes y keniatas.

Un ejemplo del alto nivel lo encontramos en que Miguel Ángel Barzola, ganador de la 30 Subida al Santuario en Novelda, fue segundo. Esta prueba entre otros premios estuvo dotada de importantes premios en metálico. El trazado de los 10 kilómetros fue un recorrido semiurbano con unos desniveles muy exigentes.

Los resultados más destacados de los componentes del Novelda-Carmencita fueron los cosechados por los siguientes atletas:

En la CATEGORIA de VETERANOS-D, Fulgencio Munuera (Presidente del Club) llegaba a meta en 8ª posición y Pepe Sanchíz en la 6ª. En la CATEGORIA de VETERANAS –C, Delia Sánchez fue 4ª y Paqui López 3ª, logrando un puesto en el pódium de las mejores. Y por último en CATEGORIA de VETERANAS B, Sandra Tabares sería la 8ª clasificada y su compañera Monse Ibañez conseguía un meritorio 2º puesto subiendo al pódium entre las mejores de la categoría.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES