Sale a la calle la edición impresa de marzo de Novelda Digital

Llega una nueva edición de nuestro periódico impreso mensual. Y viene cargada de novedades y cosas muy interesantes. ¡No te la pierdas! Aquí la puedes ver On line.

Arrancamos la primavera con cuatro noveldenses premiados por diferentes entidades. El último, Enrique Martínez, que recibió ayer un premio de la Universidad de Alicante. Pero también recogemos el premio de Ricardo Abad de la UPV, el del periodista David Navarro por sus artículos sobre economía y el de nuestro compañero Juanjo Payá por la difusión cultural de la provincia.

También nos recreamos con la Semana Santa, que está ya al caer, y recogemos toda la programación que ha preparado la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Novelda. Dedicamos una página a las disputas internas del PSOE de Novelda, y hablamos de la participación del mármol de Novelda en dos ferias internacionales, así como del Encuentro Gastronómico que reunió en Alfonso Mira hasta 7 Estrellas Michelín.

En deportes, nos dejamos enamorar por nuestro futbolista más internacional, Mario Gaspar, que participó en una recepción del Papa Francisco en el Vaticano junto a la plantilla del Villareal CF.

Por supuesto, tenemos nuestras secciones habituales con mucha información de lo que ha ocurrido y ocurrirá en Novelda.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

¿Te lo vas a perder?

EDICIÓN ONLINE

https://issuu.com/noveldadigital0/docs/118.marzo2017

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES