El arte toma Novelda

El parque de la Unión Musical «La Artística» ha acogido durante todo el fin de semana «Art al carrer», una actividad que ha reunido a artistas de toda la provincia. 

La concejalía de Cultura, con la colaboración de la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda (ALCN) ha recuperado este fin de semana «Art al carrer», una actividad que reúne a artistas de diferentes disciplinas para mostrar en directo su trabajo.

Este año se ha celebrado en el parque de la Unión Musical «La Artística», y han participado 35 artistas de toda la provincia. Unos artistas que pudieron exponer al público sus obras y demostrar al mismo tiempo su trabajo. Además, y como complemento, se organizaron charlas y talleres para adultos y niños. El objetivo, según el alcalde, Armando Esteve, es «conseguir que los ciudadanos tengan un mayor conocimiento sobre los artistas locales», al tiempo que se atrae a artistas de otros lugares.

Este año, como novedad, la ALCN se ha encargado de la organización del evento, al que han invitado también a dibujantes e ilustradores de diferentes partes de España. «En los últimos años ha habido un crecimiento importante en el mundo del cómic», explicaba Pedro Ruiz, presidente de ALCN, por lo que «estamos muy contentos de la gran aceptación que ha tenido la actividad en Novelda». 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES