Las Casa Modernista organiza visitas teatralizadas para visitarla de una forma diferente

El grupo de teatro Amorrop de Novelda ofrecerá una visita especial en diferentes sesiones para conocer el interior del edificio de una forma novedosa, tanto en inglés como en español. 

La Casa Museo Modernista de Novelda ha preparado las «Noches de misterio», una actividad que pretende mostrar el interior de este importante edificio modernista de una manera muy diferente. El grupo de teatro Amorrop de Novelda ha preparado una obra de teatro, escrita específicamente para este evento por Fran Tomás, que lleva por título «Los invitados», y que llenará las estancias de la casa de una familia de la época de mayor esplendor de la casa.

Las visitas, que se realizarán en diferentes sesiones, tendrán un precio de 12 euros «para sufragar los gastos», según explicaba la directora de la Casa Museo, Merche Navarro. Las sesiones serán los días 17 y 31 de marzo, 21 y 26 de abril, 5 y 19 de mayo y 2 y 16 de junio, aunque tienen previsión de retomar las visitas en septiembre. Los interesados pueden apuntarse ya a través del enlace bit.ly/losinvitados

Leticia Garrigós es ayudante de dirección del grupo Amorrop, y explicaba que «en estas visitas se fusionará el arte, la cultura y el teatro», animando así a los ciudadanos a «visitar la casa de una manera diferente». Además, y con la intención de ampliar el público que asista al evento, ofrecerán la obra en inglés. «Estamos trabajando con una traductora», apuntaba Garrigós, que señalaba que «no pueden pasar los turistas por la provincia sin conocer esta casa».

El concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, quiso felicitar a la Fundación CAM por «hacer actividades como esta que ayudan a promocionar nuestra ciudad», animando a todo el mundo a participar de la iniciativa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES