Jornada matutina para el Novelda que se enfrentará al Recambios Colón

PREVIA – Los verdiblancos viajan a Valencia para intentar traerse una victoria que los mantenga en las posiciones altas de la tabla.

Tercer partido consecutivo para el Novelda esta semana, de la cual ha dispuesto de 3 días para descansar y preparar este partido tras la victoria el pasado miércoles por 2-1 ante el Almazora. Una victoria de la que se espera que haya servido para animar al equipo tras un difícil mes de febrero, y que ayude a los jugadores para aumentarles la moral de cara a todo lo que queda de temporada para llegar a conseguir estar entre los cuatro primeros.

En boca del técnico Gaspar Campillo en rueda de prensa en el anterior partido, “cada partido es una final”, y la primera final a la que se enfrenta el Novelda es ante el Recambios Colón en un campo complicado, que sus instalaciones no ayudan para el juego y en las que los locales, pese a estar en una zona cómoda de la tabla, miran de reojo el descenso y tratarán de conseguir la victoria para certificar prácticamente su salvación.

Por su parte, al Novelda le toca ganar y esperar que sucederá en los demás encuentros, donde destacamos el Elche Ilicitano que recibe al Castellón, partido del cual, si no venciera el Castellón, una victoria del Novelda valdría doble para acercarse al playoff.

Domingo 12 de marzo a las 12:00, CF Recambios Colón – Novelda CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí