Novedades en la Semana Santa noveldense

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda ha presentado algunas novedades para este año y los próximos actos previos a la celebración de la Semana Santa.

Comienza ya a sentirse la Semana Santa con multitud de actividades que se encuentran dentro del programa que la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades ha presentado para este año. Las más próximas son la presentación de la revista y el cartel, que tendrá lugar este sábado, 11 de marzo, a las 20.30 h. en el Centro Cultural Gómez Tortosa a cargo de su director, Manuel Torregrosa.

Pero, además, han preparado un ciclo de cine religioso, que contará con la proyección de tres películas en el Cine Club Dehon. Por este ciclo pasarán títulos como «Las sandalias del Pescador» el domingo 12 de marzo, «Hermano Sol, Hermana Luna» el 19 de marzo y «La Pasión de Cristo», el domingo 26 de marzo. Todas ellas serán a las 19 h.

Y entre las novedades para este año nos encontramos con una muestra fotográfica que lleva por título «Las imágenes del Silencio», que estará disponible del 20 de marzo al 16 de abril en los comercios de «El corazón de Novelda».

Por otro lado, el pregón de Semana Santa será el próximo 1 de abril a las 19.30 h. en la Iglesia de San Pedro, con misa en honor a los cofrades y hermanos difuntos. Como ya anunciaron desde la Junta Mayor, el encargado de pregonar este año la Semana Santa noveldense será Óscar Durá.

También habrá una exposición de Imágenes, Tronos y enseres de la Semana Santa de Novelda  en el antiguo almacén de «El Bola», en la calle Padre Manjón, que se inaugurará el 27 de marzo a las 20.30 h.

Puedes consultar la programación completa aquí.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES