Terres del Vinalopó organiza una visita a «els pobles del Benicadell»

La excursión tendrá lugar este domingo 12 de marzo y pasará por la bodega de la Muntanya, la albufera de Gaianes o el barranco de la Encantada, entre otros lugares.

La Coordinadora per la Llengua Terres del Vinalopó, en colaboración con la Coordinadora de l'Alcoià-Comtat pel Valencià, la Cívica, Escola Valenciana y l'Ateneu Cultural Republicà de Petrer, ha puesto en marcha una visita a «els pobles del Benicadell», que tendrá lugar el próximo 12 de marzo. El punto de partida será Setla, justo delante del monumento dels Agermanats.

Se trata de la segunda excursión de «Contarelles i camins», una iniciativa que une a diferentes entidades de las comarcas del sur de la Comunidad Valenciana con la intención de «hacer país y conocer más de cerca la riqueza cultural que tenemos a nuestro alcance», según apuntaba el presidente de Terres del Vinalopó, Lluis Gómez.

La visita que proponen recorrerá la bodega de la Muntanya, así como la Albufera de Gaianes, el museo del Clima y Centro de interpretación de la Cova de l’Or de Bniarrés y el Barranco de la Encantada.

La actividad es totalmente gratuita, aunque los asistentes deberán pagar la comida, que tiene un precio de 18 euros. Las inscripciones se pueden realizar ya en el teléfono 659 051 088. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES