OASIS Salud Mental organiza un concierto de cuencos tibetanos para recaudar fondos

Raúl Estevan ofrecerá este concierto el 17 de marzo a las 18 h. en la Casa del Peregrino de Orito. 

La asociación OASIS Salud Mental de Novelda quiere recaudar fondos para su funcionamiento con un concierto grupal para el alma, que tendrá lugar el próximo 17 de marzo a las 18 h. en la Casa del Peregrino de Orito. La aportación será de 5 euros por persona y se pueden realizar las reservas en los teléfonos 96 507 52 14 o 693 068 695.

Los cuencos tibetanos son unos artefactos de metal con forma de tazón que tienen un sonido similar al de una campana. Los lados y el borde del tazón vibran al ser golpeados o al recorrer su borde con un mazo o baqueta, y estas vibraciones «tienen un efecto directo en nuestro cuerpo», según explicaba la profesora de yoga de la asociación, Pilar Navarro, que recordaba que «el 70% del cuerpo humano es agua». Por esta razón, y porque la vibración afecta directamente a la composición del líquido elemento, «todo el mundo debería probarlo, al menos una vez en la vida, para comprobar sus efectos positivos en nuestra mente».

Este concierto correrá a cargo de Raúl Estevan, que ha adquirido mucha fama en los últimos años por su dedicación a esta técnica con la que recorre diversos lugares de la provincia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES