Alfredo Navarro presenta en Novelda su documental «Novelda-Japón 0 euros»

El cineasta noveldense vuelve a la carga con un documental que grabó hace años y que ahora recupera con la intención de mostrar al público en forma de largometraje.

Después del éxito cosechado con «Sueños de sal», el director de cine noveldense Alfredo Navarro vuelve ahora a la gran pantalla con un proyecto en forma de documental que inició hace varios años y que recupera ahora con la intención de que llegue al público en forma de largometraje.

Se trata de «Novelda-Japón 0 euros», una cinta que muestra la aventura que llevó a Navarro a viajar desde nuestra ciudad hasta Japón sin dinero. Solo le acompañaba un ordenador portátil y una cámara de vídeo con la que pudo inmortalizar esta hazaña y la gente con la que se cruzó en el camino.

Este proyecto, que encauza ahora su recta final, fue presentado el pasado viernes al público de Novelda en el Centro Cultural Gómez Tortosa. «Para mí es muy especial poder presentarlo en mi ciudad», reconocía Navarro, que contó su experiencia por las diferentes ciudades por las que pasó.

El concejal de Cultura, Rafa Sáez, felicitaba a Alfredo Navarro por «demostrar que tienes el espíritu de nuestros antepasados noveldenses, que un día se aventuraron a traer especias o a vender el mármol fuera de la ciudad», augurando que «el proyecto tendrá un gran éxito cuando llegue al público». 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES