La Fundación Levantina abre una nueva convocatoria de sus premios de escultura

Hasta el 17 de marzo puedes inscribirte en los «II Premios de escultura en Piedra Natural» convocados por Fundación Levantina y la UMH.

Por segundo año consecutivo se convocan los premios de escultura en piedra natural abierto a cualquier artista que esté dispuesto a crear usando como material artístico la piedra natural que se extrae de las canteras gestionadas por Grupo Levantina.

En colaboración con la facultad de bellas artes de la universidad Miguel Hernández, se pretende reconocer el talento artístico y poner en valor el uso de la piedra natural como material escultórico.

Los y las artistas interesados en participar deberán cumplimentar la solicitud que se puede descargar en http://www.fundacionlevantina.org/es/casadelmarmol/premioescultura y remitirla directamente a Fundación Levantina o a la UMH.

Fundación Levantina gestionará la entrega de la piedra y los participantes dispondrán de 6 meses para realizar sus obras de arte. Se entregarán dos premios de 1.000 euros cada uno a las categorías «Técnica y competencia» e «Investigación».

Las obras finalistas serán expuestas en un espacio adecuado para su exhibición y se hará la máxima difusión de las mismas para que los artistas reciban reconocimiento por su trabajo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES