La Junta Central recauda 4.500 productos para los más necesitados gracias a sus eventos solidarios

La federación de comparsas organizó en enero dos eventos solidarios con los que han recogido un total de 4.500 productos de higiene y comida para los más necesitados y 200 euros en metálico.

La pasada semana se realizó el recuento de la recaudación de los dos eventos solidarios realizados por la Federación de Moros y Cristianos Santa María Magdalena de Novelda el pasado mes de enero: el concierto festero del día 14 de enero y «Festers solidaris» del día 29.

Desde la Junta Central reunieron a los representantes de Cruz Roja y Cáritas en Novelda para hacer el recuento, que dio un resultado de 1.500 productos recogidos el día del concierto festero y 3.000 productos el domingo de «Festers Solidaris», además de un bote de 200 euros en esta última jornada.

Todo esto se repartió a parte iguales entre las tres entidades: Cruz Roja, Cáritas San Pedro y Cáritas San Roque, que «han mostrado su agradecimiento hacia todos los festeros y noveldenses que, como siempre, se volcaron en estos eventos solidarios», apuntan desde la entidad festera.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES