La mejor versión de Candi García

El pasado domingo 12 de febrero se disputaba la XIX edición de la Media Maratón Ciudad de Orihuela que contó con más de 1900 inscritos.

Hasta allí se desplazaba la atleta noveldense Candi García del Club Atletismo Elda, haciendo un paréntesis en la temporada de campo a través, para disputar esta prueba que todos los años cuenta con un gran nivel de participantes.

La noveldense contó con una liebre de lujo, su entrenador Raúl Palacios, experimentado atleta noveldense y que esta temporada está sacando la mejor versión de Candi, que entraba en línea de meta como 3ª clasificada de la general femenina y 1ª atleta española de la prueba, solo superada por la marroquí Wafiya Benali y la noruega Marthe Katrine Myhre, consiguiendo además marca personal homologada de la distancia parando el crono en 1h. 22min. 09 seg. A su vez subía al pódium como campeona de la cat. Veterana A, todo un logro teniendo en cuenta el gran nivel que ostenta esta prueba, año tras año.

12 COMENTARIOS

  1. SEÑOR MANUEL. ME SORPRENDE MUCHO EL CONTENIDO DE SU
    DESACERTADO COMENTARIO COMO ES LÓGICO NOVELDA TENDRA MUCHAS PERSONAS CUYO NOMBRE COINCIDA CON EL SUYO Sr MANUEL. POR LO TANTO UNA SERVIDORA NI LE CONOCE NI SABE QUE VINCULO PUEDE TENER CON LA ATLETA IN ES DE MI INTERES EL SABERLO. SI ME PERMITO DECIRLE QUE COMO «ADIVINO» EN ESTE CASO ¡¡ NO ACERTÓ NI UNA ¡¡ SOBRE MI PERSONA. DEL RESTO DEL CONTENIDO PARECE SER QUE USTED TIENE MEJOR» FUENTE DE INFORMACIÓN» PARA OPINAR. PARA FINALIZAR POR MI PARTE ME PERMITO DARLE UN CONSEJO ANTES DE ESCRIBIR PIENSE BIEN LAS COSAS O FRUTO DE SU «NERVIOSISMO» PUEDE CORRER EL RIESGO DE SEÑALAR PÚBLICAMENTE SUS ¡¡RESENTIMIENTOS CON LAS PERSONAS¡¡ Y ESTO SINCERAMENTE NO LE DEJARÍA EN MUY BUEN LUGAR AMIGO. REPITO MI FELICITACIÓN ANTERIOR PARA LA ATLETA. SALUDOS.

  2. FELICITAR A ESTA ATLETA ¿¿ PERO ALGUIEN SABE PORQUE EN SU CORTA TRAYECTORIA DEPORTIVA TUVO TANTOS CAMBIOS DE ENTRENADORES??

  3. HOLA, POR MI PROFESION DE PSICÓLOGA SUELO VER LOS MENSAJES POR TEMAS DEL SUBCONSCIENTE Y SACO INFORMACIÓN DE ELLOS. EN ESTE HE VISTO QUE HA FALLADO EL SUBCONSCIENTE DE LA PERSONA, YA QUE SE PRESENTA COMO MUJER Y SU SUBCONSCIENTE LE HACE ESCRIBIR » ADIVINO » EN VEZ DE ADIVINA, LO QUE NOS DA A ENTENDER QUE ES UN VARÓN, GRACIAS, APRENDO MUCHO CON LOS MENSAJES, UN SALUDO

  4. María Luisa en este caso no es tanto un error del subsconsciente.. si no de percepción, yo no soy psicólogo pero claramente la «aficionada» cuando utiliza la palabra adivino hace referencia a Manuel, la persona que increpa, un saludo.

  5. María Luisa, lee bien lo de «ADIVINO» y a quien va dirigido, no vaya a ser que se refiera al Sr. Manuel ese de marras y vayas echando por tierra tu carrera y las informaciones que sacas leyendo los comentarios. Si es que vamos como locos……

  6. ES UN ORGULLO QUE LEAN MIS COMENTARIOS, DISCREPO CON SUS OPINIONES, VEO CLARAMENTE UN TRANSTORNO PSICOLÓGICO EN LA AFICIONADA ELDENSE PERO TODO ES TRATABLE, ME ATACAN CON QUE HECHO POR TIERRA MI PROFESIÓN, PUES MIRE AYUDO A MUCHAS PERSONAS, ALCOHOLICOS, PEDERASTAS, MALTRATADORES Y UN LARGO ETC… Y MUY ORGOLLOSA DE ELLO. UN SALUDO

  7. Uff, miedito me das Mª Luisa. ¿Cómo una psicóloga hecha y derecha entra al trapo tan fácilmente con nada que se lo agitan? Mira que con esas salidas tuyas me estas trastornando/a e igual me acaba afectando/a de tal modo que tendré que ir a que me trates. En mi caso padezco/a también de un «largo etc.» así que ya tendrías dos conmigo/a.
    Un beso guapa y no te envenenes, que la vida son dos días y la mitad del tiempo es de noche.

  8. María Luisa no sigas escribiendo, por favor. A estas alturas, y viendo cómo te desenvuelves en la escritura, ya nadie se cree que eres psicóloga. A los «hechos» me remito

  9. RECONOZCO QUE HE SIDO UNO DE SUS ENTRENADORES, ME PILLÓ EN UN MAL MOMENTO, LO SIENTO INTENTARÉ NO HACERLO MÁS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí