The Urban Tribe recauda fondos para la asociación de Parkinson

El auditorio del Centro Cívico acogió el domingo una gala de San Valentín con la que el grupo artístico de la escuela de Elena Beneyto recaudó fondos para la asociación de Parkinson de Novelda.

The Urban Tribe, del centro artístico Elena Beneyto, organizó ayer una gala de baile moderno por San Valentín con la que recaudaron fondos para la Asociación de Parkinson de Novelda (APAN). Más de 100 bailarines llenaron el escenario del Centro Cívico por esta buena causa.

Según informan desde la asociación, se vendieron 370 entradas, a las que hay que descontar ahora los gastos de organización del evento.

Mari Carmen Torregrosa, presidenta de APAN, quiso agradecer su colaboración a todos y cada uno de los bailarines, dedicando la gala a Mª Luisa, Puerto y Ramón, tres usuarios de la asociación que han perdido la vida recientemente. Además, aprovechó para reivindicar «nuestro sitio entre las asociaciones de Novelda», ya que «llevamos más de 8 años atendiendo a 25 enfermos todos los días que nos necesitan, ya que la Seguridad Social no cubre sus necesidades». 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES