La Sociedad Musical Santa Mª Magdalena se prepara para el certamen de la Diputación

Los músicos noveldenses ofrecieron el sábado un concierto en el que interpretaron las obras con las que participarán el próximo 25 de febrero en el XLVI Certamen Provincial de Bandas de Alicante.

El auditorio del Centro Cívico acogió el sábado un concierto «Pre-Certamen» de la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena de Novelda. Se trata de poner a prueba a los músicos antes de su participación en el XLVI Certamen Provincial de Bandas de Alicante, en el que concursan en la tercera sección. La audición tendrá lugar en el Auditorio Internacional de Torrevieja el sábado 25 de febrero.

De esta forma, los músicos noveldenses, bajo la batuta de Juan José Cuenca, interpretaron el pasodoble «Suspiros de España», con el que presentarán su actuación en el certamen. Después presentaron la obra obligada «Praetorius Variations», así como la que han escogido como obra de libre elección, «Onco’s».

El concierto contó, además, en la primera parte con la banda de educandos, que dirige José Luis Navarro. Los noveles de la banda interpretaron el pasodoble «Eduardo Borrás» y las obras «Os Pássaros do Brasil» y «Hollywood Milestones». 

Butacas vacías de la Corporación Municipal

La banda reservó, como siempre, dos filas de butacas para la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Novelda, pero así se quedaron, ya que ninguno de sus miembros, ni de equipo de gobierno ni de oposición, acudió al concierto. 

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Precioso concierto, mis mejores deseos para el Certamen Provincial.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES