Minuto de silencio en la Asambela Local de Cruz Roja Novelda

Minuto de silencio en la Asamblea Local de Cruz Roja Novelda por la muerte de siete miembros del Comité Internacional de Cruz Roja (CICR) y de la Media Luna Roja en Afganistán y Siria.

Ayer, a las 12 h del mediodía se paralizaron todas las actividades y se hizo un minuto de silencio en todas las sedes de Cruz Roja para expresar las condolencias a las familias de las víctimas y recordar que la misión humanitaria ha de ser protegida.

El equipo, compuesto por tres conductores y cinco oficiales de campo, estaba en camino para entregar materiales para ganado muy necesarios en una zona al sur de la ciudad de Shibergan, en la provincia de Jawzan. Su convoy fue atacado por hombres armados desconocidos.

La Presidenta Local, Susana Palomares, leyó el Comunicado de Prensa de Cruz Roja arropada por todos los compañeros de la Asamblea antes de mostrar la "repulsa a este acto tan despreciable con este minuto de silencio, recordando a las familias y seres queridos de nuestros colegas muertos y desaparecidos”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES