Cultura presenta la programación para este fin de semana

El Gómez Tortosa acogerá una charla sobre escritura de novelas negras y el Centro Cívico será el escenario de un concierto de la Santa Mª Magdalena y una gala de baile a beneficio de la asociación de Parkinson de Novelda.

El concejal de Cultura, Rafa Sáez, ha presentado esta mañana las actividades programadas para el fin de semana desde el área de cultura del Ayuntamiento de Novelda. Comenzarán el viernes a las 20 h. con la charla «Cómo se escribe una novela negra: las reglas del juego», que correrá a cargo del escritor y periodista Mariano Sánchez Soler. Esta charla se integra dentro de la exposición «Pérfidas y Fatales, la mujer en las portadas de la novela negra norteamericana traducida en España (1930-1975), que se podrá disfrutar hasta el 23 de febrero en el Gómez Tortosa.

Por otro lado, y ya el sábado 11 de febrero, la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena de Novelda ofrecerá un concierto en el Centro Cívico a las 18.30 h. en el que interpretarán las obras con las que participarán próximamente en el Certamen Provincial de Alicante.

Al día siguiente, domingo 12 de febrero, el Centro Cívico acogerá a las 19 h. una gala de San Valentín a cargo del centro artístico de Elena Beneyto, que servirá además para recaudar fondos para la Asociación de Parkinson de Novelda. Y a la misma hora, pero en el cine club Dehon, se proyectará la última película del ciclo de cine de Elia Kazan. Se trata de «El compromiso», que se podrá disfrutar en V.O.S.E y contará con un coloquio al terminar. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES