La concejalía de Cultura recupera el folleto de programación mensual de cultura

Hoy se ha presentado la programación de cultura del mes de febrero, con la incorporación del nuevo del folleto que recoge toda la información y actividades organizadas para este mes.

El concejal de Cultura, Rafa Sáez, ha presentado esta mañana el folleto que recoge la información de todas las actividades culturales del mes de febrero, organizadas desde la concejalía. Destacaba Sáez, la nueva imagen y diseño del folleto para una mejor identificación por el ciudadano.

Este fin de semana viene cargado de cine con la proyección de dos películas, una de ellas se proyectará el viernes 3 de febrero y corresponde a la tercera parte del ciclo que se está realizando de Elia Kazan "Esplendor en la hierba", proyectada en el Cine Club Dehon, a las 20.00 horas. La otra película más enfocada al cine juvenil " A propósito de Llewyn Davis", se proyectará el sábado 4 en el Auditorio Municipal del Centro Cívico, a las 19.00 h.

También se podrá disfrutar de la exposición «Pérfidas y fatales»  en el Centro Cultural Gómez Tortosa que se inaugurará mañana jueves a las 12.00 h. La mujer en las portadas de la novela negra norteamericana traducida en España (1930-1975). Organizada por concejalía de Cultura con el apoyo de la Universidad de Alicante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES