Vuelve el «teatro de proximidad» al Gómez Tortosa

Este sábado y domingo el grupo Epidauro representará «Una niebla de cenizas» en el Gómez Tortosa, un nuevo ejemplo de «teatro de proximidad» donde el público rodea a los actores.

La concejalía de Cultura repite experiencia con el «teatro de proximidad». Hace unos meses llegaba al Centro Cultural Gómez Tortosa esta novedosa manera de hacer teatro que permite al público meterse en la historia, ya que disfrutan de la obra rodeando a los actores.

Este sábado 28 de enero a las 20 h. y el domingo 29 a las 19 h., el Centro Cultural Gómez-Tortosa acogerá la representación de la obra de teatro «Una niebla de cenizas», a cargo de Epidauro Teatro. Se trata de una obra de teatro escrita por Paco Pando, que además es director de esta representación que tiene un precio de 5 euros por lo limitado del aforo. Las entradas se pueden adquirir ya en la librería La Farándula.

Por otro lado, el concejal de Cultura, Rafa Sáez, presentaba la exposición «Pérfidas y fatales. La mujer en las portadas de la novela negra norteamericana traducida en España (1930-1975)», que llegará al Gómez Tortosa el próximo viernes 3 de febrero –la inauguración será a las 12 h.- y se quedará hasta el 23 del mismo mes.

Se trata de una muestra de 24 carteles con ilustraciones de portadas de este tipo de literatura que llega de manos de la Universidad de Alicante y que ha recorrido varias ciudades de la provincia. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES