El noveldense Antonio García asiste en «El Pardo» el premio nacional de Deporte como campeón de colombicultura

El Palacio de «El Pardo» acogió el lunes la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, donde asistió Antonio García como Campeón de la Copa de SM El Rey de 2015 de Colombiculutra.

El pasado lunes 23 de enero tuvo lugar en el Palacio de «El Pardo» de Madrid la entrega de los Premios Nacionales del Deporte correspondientes al año 2015, a la que asistió el noveldense Antonio García Azorín en virtud de Campeón de ese año de la Copa de S.M. el Rey de Colombicultura con el palomo «Culebra» en la competición realizada en la población de Llosa (Castellón).

Al acto, donde asistieron muchos deportistas Campeones Nacionales de ese año, acudió acompañado de representantes de la Federación Española de Colombicultura, pudiendo departir con SS. MM. los Reyes de España, Felipe VI y Letzia, así como con los Reyes Eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía, que se mostraron muy interesados en el conocimiento de la Colombicultura.

García es el máximo exponente mundial en esta especialidad de palomos deportivos, y atesora cinco títulos de Copa del Rey y varios de Campeón del Mundo por los que fue reconocido el pasado año en un multitudinario acto de la Federación Nacional Española.

Durante el encuentro tuvo la ocasión de departir con otros miembros de la Familia Real, así como con importantes nombres del panorama deportista nacional e internacional que también asistieron como representantes de sus disciplinas deportivas, igual que importantes dirigentes políticos a nivel deportivo como el Ministro de Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, o el Secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES