Sale a la calle la edición impresa de enero de Novelda Digital

Estrenamos año y estrenamos imagen. Sale hoy a la calle la edición de enero de nuestro periódico impreso que llega cargado de novedades. La principal, nuestra imagen corporativa, que la hemos adaptado para nuestro décimo aniversario, que está ya muy cerca. Aquí la puedes ver Online.

¡Estrenamos logotipo! Y estamos muy contentos. Por eso lo queremos compartir con todos vosotros en esta nueva edición impresa. A partir de hoy la podrás encontrar en las calles y llega cargada de novedades. Esperemos que os guste tanto como a nosotros, que nos estamos preparando ya para el décimo aniversario, que lo celebraremos en el mes de marzo.

En cuanto al contenido, arrancamos el año con balance de población, y es que por primera vez desde 2010 la población en Novelda ha aumentado, rompiendo la tendencia de caída que ha llevado en los últimos años. Como también ha bajado el paro en el último año, una buena noticia, sin duda.

Recogemos también lo que ha dado de sí la navidad en Novelda, con fotos, información y con una visita a los belenes que participan en el concurso que organiza la Asociación de Belenistas de Novelda.

En deporte destaca nuestro futbolista más internacional, Mario Gaspar, que ha firmado la renovación con el Villarreal hasta el año 2023. ¡Enhorabuena Mario!

También tenemos mucha, mucha información, deportes, artículos de opinión y nuestras secciones habituales.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

¿Te lo vas a perder? Seguro que no. Pero, por si acaso, aquí te lo dejamos en formato online.

EDICIÓN ONLINE

https://issuu.com/noveldadigital0/docs/116.enero_2017

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES