La Asociación Ballet-Escuela de Novelda organiza un curso de danza con profesores internacionales

Lienz Chang y Marina Martínez han compartido durante esta semana sus conocimientos con los alumnos del Conservatorio de Danza de Novelda y con otros alumnos de diferentes centros que han participado en este curso.

El Conservatorio de Danza de Novelda ha acogido durante esta semana una «stage» de danza en el que han participado los profesores danza clásica y barra a terre Lienz Chang y Marina Martínez. Se trata de una «oportunidad única» para los alumnos del conservatorio y de otros centros que han participado en el encuentro, según la jefa de estudios del conservatorio, Clara Pérez.

Estos cursos intensivos, que son habituales en el conservatorio noveldense, permiten a los alumnos perfeccionar diferentes técnicas, además de aprender de primera mano con importantes profesores internacionales. Entre ellos, Marina Martínez, que se ha encargado de aconsejar a los alumnos en la disciplina de «barra a terre». Asegura que «es una experiencia única para las niños, pero también para nosotros, que nos permite encontrar nuevos talentos».

La danza, apuntaba Martínez, es una disciplina «que es puro arte, y los niños lo saben», por lo que este tipo de iniciativas les ayuda a descubrir su amor por la danza.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES