Sale a la calle la edición impresa de diciembre de Novelda Digital

Llega una nueva edición impresa de nuestro periódico. Mucha información, reportajes y novedades que podrás tener en tus manos si te haces con uno de nuestros ejemplares. Este, además, con dosis extra de Navidad. ¿Te la vas a perder? Aquí la puedes ver On line.

En nuestra última edición impresa, que se está repartiendo hoy, entrevistamos al joven pianista noveldense Carlos Santo, que vive en Dallas para recibir clases del afamado Joaquín Achúcarro.

Y hacemos una parada en los presupuestos de 2017, con todas las cifras que nos interesan para entender cómo van a ser las finanzas de la ciudad durante el próximo año.

Por supuesto, dedicamos varias páginas a la Navidad con un reportaje sobre el Belén Municipal, saludas del alcalde y los párrocos de la ciudad y toda la programación del Ayuntamiento para estos días.

También tenemos mucha, mucha información, deportes, artículos de opinión y nuestras secciones habituales.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

¿Te lo vas a perder?

EDICIÓN ONLINE

https://issuu.com/noveldadigital0/docs/115.diciembre_2016

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES