Nuevo curso de monitor de ocio y tiempo libre en la comarca

Tendrá lugar entre el 28 de enero y el 20 de mayo en el Centro Cívico y Juvenil de Elda y está organizado por la Coordinadora Comarcal de Centros de Información Juvenil.

La Coordinadora Comarcal de Centros de Información Juvenil (COMIJ) ha anunciado un nuevo curso de monitor de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, que tendrá lugar del 28 de enero al 20 de mayo en el Centro Cívico y Juvenil de Elda. Consta de un total de 310 horas (100 h. presenciales y 50 h. online) y 160 h. de prácticas (125 h. +35 h. para hacer la memoria de las prácticas. Tendrá lugar los sábados quincenales de 9 a 14 h. y de 16 a 21 h.

El curso, según explicaba el concejal de Juventud, Jordi Miralles, capacita para desarrollar actividades educativas en el tiempo libre y en centros de vacaciones, destinadas a niños y jóvenes. Las inscripciones se pueden realizar del 12 de diciembre al 20 de enero y tienen un precio de 140 euros. Toda la información en el Casal de la Joventut o en el teléfono 96 560 52 31.

El técnico de Juventud, Joan Pastor, destacaba que desde el área de Juventud facilitarán a los alumnos las prácticas en entidades como Cruz Roja o CAPAZ, por lo que este curso puede ser «una buena oportunidad para que los jóvenes encuentren un trabajo». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí