Ocio y tiempo libre para los niños en el Casal durante la Navidad

La concejalía de Juventud ofrece a los más jóvenes la oportunidad de pasar las vacaciones navideñas con actividades de ocio y tiempo libre en el Casal de la Joventut. Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves 22 de diciembre.

La asociación Culteresport será la encargada de organizar estos talleres de ocio y tiempo libre que tendrán lugar en dos semanas diferentes. El responsable de la asociación, Luis Seller, explicaba que los niños y niñas podrán elegir entre la semana del 27 al 30 de diciembre o la del 2 al 5 de enero. Cada una de ellas tendrá un precio de 22 euros y si se escogen las dos el precio se reduce a 42 euros.

Durante esos días disfrutarán de multitud de actividades y juegos navideños «que adaptaremos a la edad de cada participante», ya que se ofertan para niños entre 4 y 15 años. Todas ellas tendrán lugar en el Casal de la Joventut y el patio exterior, y se desarrollarán en horario de 9 a 13 h.

El lunes 19 de diciembre se celebrará una reunión informativa para padres en el Casal, donde se darán más detalles y se podrá formalizar la matrícula para todos los interesados.

El concejal del área, Jordi Miralles, destacaba que es «una alternativa fantástica de ocio y tiempo libre para que los niños disfruten sus vacaciones de Navidad», por lo que animaba a todo el mundo a participar de esta iniciativa que cumple dos años en la ciudad. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES