La Romana inicia una campaña de recogida de alimentos para Cruz Roja Novelda

La concejalía de Servicios Sociales de La Romana ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos que destinarán a la asamblea de Cruz Roja en Novelda, a la que pertenecen junto a otros pueblos de la comarca.

El Ayuntamiento de La Romana, a través de la concejalía de Servicios Sociales, ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos por los diferentes comercios y centros públicos de la localidad. Estos alimentos se destinarán a la asamblea local de Cruz Roja Novelda, que es la que gestiona este tipo de campañas y coordina a las poblaciones de La Romana, Agost y Monforte del Cid.

La iniciativa surge, según explicaba la responsable de Servicios Sociales en La Romana, Carmen Pastor, de la «necesidad» que tienen muchas familias no solo en su población, sino en otros muchos lugares de la comarca. «Hay mucha gente que nos necesita y no se atreve a decirlo», señalaba Pastor, que destacaba a su vez que «la solidaridad es fundamental en los días que corren». Por eso, y con el objetivo de hacer visible este problema, han repartido cajas por los diferentes comercios de La Romana, así como edificios públicos y centros de enseñanza.

La presidenta de Cruz Roja Novelda, Susana Palomares, ha aplaudido el gesto de la concejalía de Servicios Sociales romanera, apuntando que en esta población la entidad atiende cada mes a 13 familias, por lo que «es un municipio muy activo» para ellos. Por esta razón, ha animado a los ciudadanos a participar de esta iniciativa que se extenderá hasta pasadas las fiestas navideñas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES