Paco Peñarroya saca a la calle «Luzando»

La librería La Farándula de Novelda acogió el viernes la presentación de la primera novela del noveldense, que estuvo acompañado de familiares, amigos, y del poeta local Joaquín Juan, encargado de dar a conocer esta obra literaria.

«Es una primera novela sorprendente», según Joaquín Juan, que fue el encargado de dar a conocer esta obra literaria el pasado viernes en la librería La Farándula. «Luzando» es una novela policiaca que transcurre entre las poblaciones de Rondella y Luzando, y se extiende en pocos días, justo lo que dura la investigación de un crimen por parte del inspector Horacio.

Esta novela de tema criminal «tiene un ritmo frenético y trepidante» que «me conquistó desde el primer momento», asegura Juan, que señalaba que «funciona a la perfección» y consigue alternar diferentes tipos narrativos mezclados con una dosis de humor muy particular. El estilo, destacaba el poeta local, es muy parecido al de autores como Dan Brown, con capítulos cortos en los que se produce mucha acción.

Paco Peñarroya es un gran aficionado al mundo audiovisual, pero hace ahora un año decidió embarcarse en esta aventura. «Estoy aquí por la confianza y los apoyos que he tenido», aseguraba, ya que su mujer, su hermana y su hija fueron las primeras en leer la novela, y «me animaron sin duda a continuar», y «esa es la opinión más sincera que puedes tener». 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES