El Club Atletismo Cableworld presenta sus equipos para esta temporada

El pasado domingo fueron al Parque del Oeste para hacerse la foto de familia los más de 120 socios de las diferentes categorías con los que cuentan a día de hoy. 

El Parque del Oeste reunió el pasado domingo 20 noviembre a los miembros del Club Atletismo Cableworld, que presentó a los diferentes equipos con los que cuenta para esta temporada.

El club, que cuenta con más de 120 socios, vuelve a tener como prioridad la consolidación de su escuela de atletismo, formada en la actualidad por más de sesenta niños, cuyas edades oscilan entre los 5 y los 16 años, y que pueden disfrutar del atletismo en todas sus modalidades: saltos, lanzamientos, vallas y carrera a pie, y con entrenos dirigidos al nivel de cada niño, desde la simple práctica deportiva hasta nivel federado.

Al  finalizar este acto, todos los miembros del club, acompañados por sus familiares, se desplazaron a la comparsa Mozárabes, donde disfrutaron de una jornada de convivencia con un almuerzo, el tradicional concurso de gachamigas y juegos para los más pequeños.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES