Cultura presenta la programación para el fin de semana

Habrá cine, teatro y música durante todo el fin de semana.

El concejal de Cultura, Rafa Sáez, ha presentado esta mañana la programación cultural para el próximo fin de semana, donde se mezclará la música, el cine y el teatro.

El sábado, a las 19 h., la Unión Musical «La Artística» de Novelda celebrará su tradicional pasacalles para homenajear a los músicos y compositores que tienen una calle en Novelda. Más tarde, a las 20 h., el Auditorio del Centro Cívico acogerá la representación de la obra de teatro «E.R. Actrices», a cargo de Lunatando Teatro. Se trata de un grupo amateur de Hondón de las Nieves que, dirigidos por Luri Poveda, ofrecerán al público esta obra original de Josep María Bernet i Jornet. La entrada tiene un precio de 5 euros y se puede adquirir ya en la librería La Farándula y peluquería Nimbus.

El domingo por la mañana, a las 12 h., Pissigalla presenta el teatro infantil «Ay, ay, Quijote», que tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cívico a cargo de Talleralia. Por la tarde, a partir de las 19 h., comenzará de nuevo los ciclos de cine en el Cine Club Dehon. Esta vez será un homenaje a Shakespeare con el ciclo «Shakespeare en el cine». Durante este ciclo se proyectarán cuatro películas en versión original: domingo 20 «Hamlet», viernes 25 «Julio César», viernes 2 de diciembre «Ran» y domingo 11 de diciembre «Shakespeare in love».

Jorge Sanz en Novelda

Rafa Sáez ha aprovechado para adelantar que el próximo 17 de diciembre, el conocido actor Jorge Sanz ofrecerá en el Centro Cívico su obra «Tiempo», estrenada recientemente, con la que está recorriendo toda la geografía española. Las entradas tendrán un precio de 12 euros

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES