Francisco Berna expone sus acuarelas en el Gómez Tortosa

El artista local ha presentado una muestra de sus trabajos en acuarela que cuenta con algunas obras que tienen a Novelda y sus rincones como protagonista.

El Centro Cultural Gómez Tortosa acoge desde el martes una exposición de acuarelas de Francisco Berna, un artista local que ha llevado sus dibujos a más de 30 exposiciones, tanto colectivas como individuales, por toda la provincia.

Bajo el nombre de «Recuerdos de ayer y hoy», Berna ha hecho una selección de las acuarelas que han marcado su vida artística. Y es que comenzó con el dibujo, pero rápidamente descubrió a los acuarelistas ingleses, que le marcaron e inspiraron para continuar en esa línea. Más tarde se centró en los paisajes y rincones de Novelda, y últimamente en el retrato de mascotas. Es una persona que «siempre ha estado con el carboncillo en la mano», según la técnico de Cultura, Carmen Payá.

Esta muestra recoge, por tanto, un recorrido por todas sus etapas artísticas, y ofrece además la posibilidad de poder adquirir alguna de estas obras de arte.

El autor invitaba a los ciudadanos a visitar esta exposición para que «la disfrutéis igual que he hecho yo haciéndola»

1 COMENTARIO

  1. Me «alegra» ver cómo el concejal de cultura brilla por su ausencia, lamentable dejadez, hay que ver para lo que ha quedado el PP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí