Juventud anuncia los cursos y talleres del Casal para este otoño

Los usuarios podrán matricularse a partir de mañana en los diferentes cursos que se ofertan desde el área de Juventud y que tendrán un coste de entre 1,5 y 2 euros por hora para cada alumno.

El concejal de Juventud, Jordi Miralles, ha presentado esta mañana los cursos y talleres que se llevarán a cabo durante este otoño en el Casal de la Joventut. El precio, como en años anteriores, correrá a cargo de los alumnos, pero en esta ocasión han sufrido un ligero aumento –antes valían 1 euro por hora lectiva- para que «las asociaciones y colectivos puedan hacer frente a los seguros de responsabilidad civil», según explicaba el edil. Por tanto, el coste será de entre 1,5 y 2 euros por hora lectiva.

La oferta contempla cursos de danza, cocina para jóvenes, zumba, pilates, pintura, yoga, dibujo o guitarra, entre otros. Los interesados podrán matricularse a partir de mañana y, como las plazas son limitadas, solo accederán a ellos los primeros en apuntarse. El horario de atención al público en el Casal es de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. de lunes a viernes. También se puede pedir información a través del teléfono 95 560 52 31 o en el correo juventud@novelda.net.

El propio edil y el técnico de Juventud, Joan Pastor, han animado a los ciudadanos a participar de esta amplia oferta de cursos y talleres, así como a presentar todas las propuestas e iniciativas que quieran para sacar partido al Casal de la Joventut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí