Turismo lanza dos rutas sobre el cultivo de la uva para noviembre

Los días 12 y 19 de noviembre el Ayuntamiento mostrará todo lo que rodea al cultivo y venta de la uva en la ciudad a través de sendas rutas organizadas por la concejalía de Turismo y Desarrollo.

Las concejalías de Turismo y Desarrollo ofrecen de nuevo la oportunidad de conocer de primera mano el proceso de elaboración de la uva, desde el campo hasta el almacén, a través de una nueva edición de esta ruta que tendrá lugar los sábados 12 y 19 de noviembre a partir de las 10 h.

Durante la visita, que tiene una duración de cuatro horas, visitarán dos viñedos con formas de cultivo diferentes (tradicional y mecanizado), y de ahí pasarán a dos almacenes con sistemas de producción diferente. Para finalizar, acudirán a la Bodega Heretat de Cesilia para saber también el proceso de esta fruta para convertirse en vino.

Como siempre, ofrecen la posibilidad de completar esta visita, que es gratuita, con un menú en diferentes establecimientos hosteleros de la ciudad. El primer día será en la propia bodega, con un menú de 18 euros por persona. Y el día 19 será en el restaurante La Herradura, con un menú de 12 euros. Las plazas son limitadas, por lo que los interesados en participar pueden acudir ya al Tourist Info de Novelda o llamar al 965 609 228.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES