Álvaro Gómez gana el tercer premio de los premios provinciales «Top creation» con su blog sobre física

El joven noveldense se ha llevado el tercer premio de la categoría de Blogs con «Azúcar con Sal», un blog divulgativo en el que, entre otros temas, trata la física para acercarla al público en general y donde comparte diferentes reflexiones personales.

La Diputación de Alicante pone en marcha anualmente los premios provinciales de la Juventud 2016 «Top creation», un concurso donde fomentan la creatividad de los jóvenes y con el que premian a los mejores en diferentes categorías. Una de estas categorías es la de blogs, donde el noveldense Álvaro Gómez Iñesta (21) se ha alzado con el tercer premio por su blog «Azúcar con Sal», un espacio divulgativo que aprovecha para compartir sus reflexiones sobre diferentes temas y donde, de vez en cuando, acerca la física, campo en el que tiene mucha experiencia a pesar de su corta edad, al público en general.

Iñesta estudia actualmente ingeniería física e ingeniería aeroespacial, y además colabora con un laboratorio de fotómica donde se realizan investigaciones con láser. Y todo esto lo compagina con la escritura de su blog, ya que «me gusta mucho escribir, me ayuda a consolidar conceptos», nos reconocía.

La Diputación de Alicante entregaba estos premios la semana pasada en una gala a la que no pudo acudir personalmente, ya que estudia en Barcelona, pero en la que recogió el premio (un trofeo y 500 euros) su madre. 

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Y lo mejor de todo, es que tiene un corazón que no le cabe en el pecho! Es una persona sencilla, pero muy grande!
    Enhorabuena, te lo mereces!

  2. Felicidades, no solamente por el premio, sino por tu espíritu investigador

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES