Pedro Ildefonso López toma posesión de la parroquia de San Pedro de Agost

El hasta ahora vicario de San Pedro ha sido trasladado a la parroquia de Agost por el obispado de Orihuela-Alicante.

La parroquia de San Pedro de Agost acogió el pasado domingo 23 de octubre al que será su nuevo párroco, Pedro Ildefonso López, que hasta ahora ejercía las labores de vicario en la iglesia de San Pedro Apóstol de Novelda. «Me da lástima dejar Novelda y el colegio Oratorio Festivo», reconocía Pedro Ildefonso, pero «la verdad es que en Agost me han acogido con los brazos abiertos».

López es natural de Ibi, y se ordenaba como sacerdote en julio de 1992 –está a punto de cumplir su 25 aniversario-, y desde entonces ha pasado por diferentes iglesias como titular en las que ha dejado constancia de su proyecto. Hace 8 años llegaba a Novelda para convertirse en el vicario de la iglesia de San Pedro Apóstol, así como de la dirección espiritual del colegio diocesano Oratorio Festivo.

Pedro Ildefonso López quería «agradecer el apoyo que el pueblo de Novelda me ha ofrecido durante estos años», así como «el trato recibido tanto en la parroquia como en el colegio, que me ha hecho sentirme como en casa». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí