Levantina en Marmomacc, Verona

Levantina, empresa multinacional líder en el sector de la piedra natural, asiste una edición más a la feria de referencia, Marmomacc en Verona.

El renombrado estudio Ruiz Velázquez Arquitectos ha diseñado el stand “PERCEPTION, The Origin of senses” para la Compañía, un lugar donde el diseño se combina de una manera impecable con la funcionalidad.

Percibir es comprender lo que nos rodea a través de los sentidos. Sentir la esencia de un material puro, capaz de hacer vibrar cada uno de los sentidos y percibir los matices que hacen que cada uno de los granitos y mármoles sean únicos.

Lo visual, olfativo, auditivo, táctil y gustativo, se convierten en emociones y experiencias que estimulan y crean sentimientos y afectos capaces de transportarnos de regreso a la naturaleza y al origen del todo.

La Piedra, cargada de código, alude a nuestros sentidos, los estimula y ensalza, creando un vínculo bidireccional entre el espacio en sí y las personas. Es aquí donde la arquitectura se convierte en mediadora entre lo espacial y lo emocional, siendo un contenedor de conexiones entre el ser y la naturaleza.

Una selecta paleta cromática que ofrece la naturaleza y que Levantina presenta en exclusiva. Mármoles grises, que evocan tierras en penumbra, como el nuevo mármol Wild Mirage o el granito Amiata, siempre discretos, elegantes y fácilmente combinables. Los actuales blancos y negros, en los que las sutiles vetas hacen juegos de sombras inimitables, Bianco Giulia y Negro Markina.

Además, la naturaleza entrega sin modestia, la espectacular cuarcita Aquabella, de un verde majestuoso con una elegancia nunca vista.

De entre todos los sentidos, el gusto, y con acento español, sucumbe en el stand a una gran selección de vino gallego, de las laderas del río Miño, especial para el evento. Ramón Do Casar es una bodega con gran carga histórica que hace de su vino un caldo especial, limpio y brillante, con aroma intenso. Igual que la colección de chocolates artesanales inspirados en la cromática de las piedras naturales y diseñadas para la ocasión, y que te invita a dar un mordisco a la piedra que recrean de forma fiel, con una textura y un sabor exclusivos.

Aromas naturales, junto con la música armónica, te envuelven de manera única y sencilla, para disfrutar de las novedades que presenta la Compañía en esta feria.

La vista y el tacto se puede deleitar con las nuevas piedras de distintas partes del mundo, totalmente arropadas con los exquisitos muebles de Colección Alexandra, que eleva los materiales nobles y la artesanía de su fabricación a una categoría sublime en la decoración, en perfecta simbiosis con la piedra.

Elementos puros forman una atmósfera de naturaleza vivida en la que poder disfrutar de las raíces del conocimiento mediante algo tan personal como lo son los sentidos. Una marca profunda sólo alcanzable por una materia tan pura como lo es la Piedra Natural de Levantina.

COLECCIÓN DE PIEDRAS MARMOMACC 2016

MÁRMOLES

Crema Marfil Coto®

Muy apreciado por el refinamiento de sus tonalidades y la discreción de sus vetas naturales. Gracias a su acabado pulido de alto brillo, se ha convertido en la elección más atractiva para suelos y paredes de interiores de vanguardia.

Atlantic Grey

Gris uniforme, elegante y sobrio. Belleza poderosa que genera un gran impacto visual. Totalmente combinable o ambivalente.

Negro Markina

Un negro intenso con irregulares vetas blancas. Desde ambientes muy exclusivos a otros más cosmopolitas, se integra con su elegancia sofisticada y su apariencia aterciopelada.

Bianco Giulia

Un blanco sobre el que descansan sombras y sutiles vetas grises. Sus gradaciones tonales crean una superficie aparentemente uniforme y sin embargo dinámica, siempre diferente.

Nereid

Blanco de grano medio con cristales de color gris verdoso que forman bandeados ondulados muy sutiles. Suma a su belleza natural y pura una cualidad que lo hace muy especial: es translucido.

Wild Mirage

Base gris, marcada por vetas de color blanco y óxido, y matices de color negro. Despierta rasgos salvajes en la decoración y supone un equilibrio perfecto entre la ruptura y el clasicismo.

Mirage

Negro sobre fondo gris para una Piedra Natural que evoca tierras de penumbra. Mirage es un homenaje a la discreción más hermosa.

Niwala Yellow

Un perfecto manto dorado de piedra arenisca llena de texturas. Su grano grueso  y tonalidades ocres elevan su potencial estético.

GRANITOS

Cheyenne

Una de las piezas más destacadas de la colección. Su contraste entre el negro intenso y el brillo de blancos y grises, hacen de ella una maravilla única.

Aquabella

Majestuoso verde con vetas de luz que se descubren entre capas. Esta cuarcita  se aproxima a una elegancia nunca vista. De sutil presencia, genera un aire renovador en cualquier estancia.

Lennon Gold

Con sus tonalidades blancas, doradas, azules y grises, impregna los espacios de energía y vitalidad.

Barocco

Su color negro y la veta marrón aportan elegancia y exclusividad, creando un ambiente único allí donde esté presente.

Silvestre GT

Con variaciones en la igualdad de su coloración, que varían desde el crema hasta el blanco, esta roca de color gris claro se singulariza por sus pigmentos amarillos, haciendo de ella, un granito único y distintivo.

Lennon

Una mezcla de blancos, grises y azules marcada por vetas oscuras, hacen de este granito una pieza peculiar.

Stromboli

Destaca por su color negro combinado con venas doradas, transportándote a zonas remotas. La elegancia más exótica.

Amiata

Una composición entre blancos claros y cercanos al gris, junto con unos poderosos azules que son cubiertos por vetas oscuras capaces de hacer de este material un elemento especial. Su composición resalta gracias a los minerales cristalinos que ofrecen un caprichoso juego visual.

Calacatta Boheme

Sobria y potente, la potencia de la cuarcita Calacatta Boheme inunda cualquier espacio gracias a su atractivo atemporal. Un fondo blanco surcado de delicadas líneas horizontales, que aportan equilibro a una superficie eternamente cambiante.

Sobre Levantina:

Levantina es referente mundial en explotación, transformación y comercialización de Piedra Natural. La multinacional, fundada en 1959, cuenta con el mayor yacimiento del mundo de mármol Crema Marfil, que se encuentra en la provincia de Alicante. En la actualidad, posee numerosas canteras, 7 fábricas y 25 almacenes de distribución propios. Cuenta en su portafolio con más de 200 materiales distintos, entre los que destacan mármoles nacionales y granitos de Brasil. Exporta a más de 114 países de la Unión Europea, América, Oriente Medio y Asia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES