Hombres contra la Violencia Machista

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, junto a los alcaldes, concejales y representantes de los municipios de Aspe, Hondón de las Nieves, La Romana y Monforte del Cid, participó el pasado 21 de octubre en la denominada «Rueda de Hombres» contra la Violencia Machista, una convocatoria lanzada desde el Valle de la Igualdad con el objetivo de que también los hombres mostraran su rechazo a la violencia de género.

La plaza del ayuntamiento de Monforte del Cid acogió esta «Rueda de hombres» igualitarios que se situó alrededor de un gran lazo blanco y donde el alcalde de La Romana, Bernabé Aldeguer, fue el encargado de leer el manifiesto en el que animaba a los hombres a no consentir la violencia machista.

El Valle de la Igualdad, la iniciativa puesta en marcha por cinco municipios de la comarca del Medio Vinalopó, con el objetivo de sumar iniciativas y maximizar recursos que favorezcan la sensibilización y formación en materia de igualdad, ha sido también presentado recientemente por la concejala del área de Novelda, Bienvenida Algarra, y por el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, a la Directora General de la Mujer, María Such.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. ¿Alguien sabe dónde está Ñiguez? ha sido perder el puesto y desaparecer.

  2. Hola Pepa o Pepe, no estaba, es que yo trabajo, y me extraña no verlo, siempre estaba en todos las fotos, nos informaba hasta cuando parcheaban el asfalto.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES