Stonehegen en Marmomacc, Verona

Stonehegen, empresa multinacional española, especializada en la distribución y fabricación de superficies de piedra natural, está experimentando un crecimiento exponencial y sostenible dentro del mercado, posicionando la marca y ofreciendo la mejor calidad en el servicio de atención a todos sus clientes presentes en más de 60 países del mundo.

La empresa Stonehegen, dedicada a la fabricación y comercialización de superficies de piedra natural, exhibió en la cita más importante del mármol en el mundo  “Marmomacc” su línea “Exotic” apoyándose en elementos de diseño, en perfecta armonía con la piedra. La presentación contaba con una mesa señorial de Patagonia y cristal, una barra retro iluminada creada con White Diamond y una mesa de centro de mármol Arabescatto con luz led integrada que dotaba a la pieza de innovación e ingenio, creando así los ambientes centrales del stand.

No faltaron a tan importante cita sus materiales de la línea “Classic”, Negro Markina y Crema Marfil, este último empleado para modelar la escultura, diseñada por “Studio Petra” presentada envuelta en Titanium, Negro Markina y Vía Láctea, creando un espacio en el que quedaban integrados negros y claros de diversos acabados.

Este evento referente del sector de la piedra natural, donde se recibe una gran afluencia de público proveniente de cualquier país del mundo, es para Stonehegen, una cita ineludible y a su vez, un punto de encuentro donde presentar sus materiales de un modo único.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES