Cuarenta años de pintura

Enric Ruscalleda inauguraba ayer su exposición «L’Espai íntim», una muestra que recoge algunas de las pinturas que han marcado los más de 40 años que lleva dedicados a este arte.

El Centro Cultural Gómez Tortosa acoge desde ayer la exposición «L’Espai íntim» de Enric Ruscalleda, una retrospectiva a más de 40 años dedicados a la pintura del artista local. La exposición recoge obras de diferentes estilos, métodos y temáticas que marcan la evolución de Ruscalleda a lo largo de su vida.

La muestra se divide en dos partes. La primera está dedicada a las obras que Enric Ruscalleda terminó desde 1972 hasta 2013, con trabajos de la escuela, acuarelas y con una gran variedad de estilos y técnicas que ofrecen cuadros desde el realismo hasta la pintura abstracta. La segunda parte reúne los trabajos desde 2013 a la actualidad, una serie más dedicada a la naturaleza.

El edil de Cultura, Rafa Sáez, se refería al artista como alguien que «creo que no necesita presentación en nuestra ciudad, ya que es muy conocido por diferentes facetas sociales y políticas», y destacó que «es digno de reconocer el gran trabajo que ha hecho para reunir estas obras que muestran claramente su evolución en estos 40 años».

La exposición se encuentra en la segunda planta del Gómez Tortosa y se podrá visitar en horario del centro hasta el 12 de noviembre.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES