Gorka Maneiro: «Novelda es el lugar donde más éxito ha tenido UPyD»

El portavoz nacional de Unión, Progreso y Democracia ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Novelda y una fábrica de especias para conocer de cerca el trabajo de UPyD Novelda.

Los concejales de UPyD Novelda han recibido esta mañana la visita de Gorka Maneiro, actual portavoz nacional de la formación magenta, que ha pasado por el Ayuntamiento y por una empresa local de especias con el objetivo de conocer el trabajo que realizan en Novelda los seis concejales, con el alcalde incluido. Y es que Novelda se ha convertido en una de las poblaciones con mayor representación de UPyD en toda España después de las últimas elecciones locales y autonómicas. Para Maneiro «Novelda es el lugar donde más éxito hemos tenido, pero no solo por los resultados, sino por el compromiso de los concejales para mojarse en solucionar los problemas de los ciudadanos».

El portavoz magenta asegura que  «desde la dirección nacional confiamos ciegamente en Armando y sus concejales» porque «son personas honestas y honradas que además han decidido asumir la responsabilidad de gestionar un municipio tan importante, algo que es muy destacable».

La visita a Novelda ha comenzado en el Ayuntamiento, donde «hemos podido conocer el trabajo institucional que hacen nuestros concejales de UPyD en Novelda», un trabajo que «se encamina, sin duda, a mejorar la vida de los ciudadanos, que es precisamente nuestra labor como representantes públicos».

La comitiva se ha desplazado después a las instalaciones de Novelda Digital, donde hemos podido compartir una entrevista con Maneiro, que ha estado acompañado por el dirigente local y alcalde de Novelda, Armando Esteve, y por la portavoz en la Comunidad Valenciana, Manoly Nicolás.

Para terminar su paso por la ciudad, Gorka Maneiro ha podido conocer el trabajo de la empresa Verdú Cantó Saffron, interesándose por su historia y por sus necesidades como empresa.

Un DVD firmado por Óscar Navarro

Sus compañeros de Novelda han aprovechado esta visita para hacerle entrega de un DVD del concierto del X Aniversario como compositor de Óscar Navarro, que se lo dedicó el pasado sábado en la firma que organizó en la ciudad. Con este DVD «queremos que tengas la oportunidad de escuchar buena música», apuntaba Esteve. 

10 COMENTARIOS

  1. Soy votante de U.P.y D., pero os aseguro que las prosimas elecciones no os votare, por la traición que cometisteis, y si yo hubiera querido que gobernara el P.P. lo hubiera votado,

  2. Si novelda es donde mas exito a tenido UPYD APAGA Y VAMONOS.
    Alcalde por una mocion de censura junto al PP, y 6 concejales de pueblo, que como dicen ellos no son ni profesionales, señor Gorca que poca altura de miras, claro eso para usted es un mundo no a obtenido ni representacion a nivel nacional, el tuerto en el pais de los ciegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí