Portada » La calle Capellán Margall se une a la «Nit Oberta»

La calle Capellán Margall se une a la «Nit Oberta»

Compartir

Habrá desfile de ropa casual, música, photocall, comida, sorteo de regalos y una barra con los mejores cócteles para pasar una gran noche.

Novelda acoge hoy la «Nit Oberta», una iniciativa que pretende sacar a la calle, durante una noche, los servicios que ofrecen los comerciantes y hosteleros de la ciudad. Así, y por segundo año consecutivo, de 20 a 01 h., los noveldenses podrán conseguir descuentos, promociones o, simplemente, conocer lo que ofrecen los diferentes comerciantes y hosteleros de Novelda.

Y la calle Capellán Margall se une a la fiesta. A partir de las 20 h. podrás disfrutar de un Photocall de Novelda Digital en el que, al hacerte una foto, conseguirás un número para el sorteo de cinco lotes de regalos de los comercios de la calle. A partir de las 22 h. habrá un desfile especial de modelos con ropa casual de Llevameaparis, con peinados y maquillaje de la peluquería Nimbus. Para completar, la Pastelería Fernando ofrecerá precios especiales y descuentos de sus productos en la calle, y Sportium pondrá para el público un maestro coctelero para completar la noche. Toda la iluminación y el sonido correrá a cargo de Sonar.

Por supuesto, habrá música y muchas sorpresas para quienes decidan pasar la «Nit Oberta» en la calle Capellán Margall.

2 respuestas a «La calle Capellán Margall se une a la «Nit Oberta»»

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios