Óscar Navarro firmará el DVD de su concierto Aniversario en el Cine Club Dehon

El músico noveldense presentará el próximo 15 de octubre en Novelda el DVD del concierto que ofreció el pasado mes de julio en el ADDA para celebrar su X Aniversario como compositor. 

El próximo sábado 15 de octubre a las 18 h. en el Cine Club Dehon de Novelda tendrá lugar el acto de presentación y firma de discos del DVD «Concierto X Aniversario Óscar Navarro», grabado el pasado 2 de Julio de 2016 en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

Durante el acto, además, se proyectará el video-documental «Qué sucede tras el escenario» con entresijos que pasan previo al concierto, entrevistas, vídeos inéditos, momentos divertidos, lágrimas y mucha emoción previa al concierto.

Tras la proyección se pasará a la firma de DVDs y sesión de fotos. La entrada al acto es gratuita hasta completar aforo y los DVDs podrán adquirirse a la entrada del Cine y a partir del lunes 17 de octubre en Tele Novelda, Todocopy, La Farándula y Álex Fotografía. También podrán comprarse por Internet en la tienda online de www.oscarnavarromusic.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES