Cruz Roja Novelda celebrará el 5 de octubre el «Día de la Banderita»

La Asamblea Local de Cruz Roja recaudará este año fondos para los Programas de Atención a la Infancia Vulnerable.

Cruz Roja Novelda pone una vez más en marcha el «Día de la Banderita», un evento con más de 100 años de historia cuyo objetivo no es solo obtener fondos para atender a las personas más vulnerables, sino «mostrar a la sociedad la labor que la Institución lleva a cabo en sus distintos ámbitos de actuación», aseguran.

La cita será el miércoles 5 de octubre, una fecha propuesta por la Casa Real y que contará con la participación de la Reina para apoyar el proyecto. Los fondos recaudados este año serán destinados a los Programas de Atención a la Infancia Vulnerable, y, más concretamente, en la Asamblea Local de Cruz Roja Novelda, la recaudación será destinada a cuotas de comedor y material escolar.

Los voluntarios y voluntarias de la entidad estarán de 9 a 13 h. en diferentes puntos de la población. Tendrán mesas en la Sede antigua de Cruz Roja, en el Mercado de Abastos, en el Mercadona, en Ledua Park y en la parada del autobús de la Avenida de la Constitución.

Quienes no puedan colaborar ese día aportando a las huchas de los voluntarios, podrán hacerlo también a través de un SMS con la palabra BANDERITA al 28092 (donación de 1,20€), en el teléfono gratuito 900 22 44 90 o en la página web http://www.cruzroja.es/diabanderita

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES